Cimex Eradicator    Ver más grande

Cimex Eradicator

Nuevo

Cimex Eradicator elimina las chinches de la cama y otros insectos rastreros sin afectar el medio ambiente y sin uso de sustancias químicas.

Más detalles

10 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 30,00 €.


698,29 €

Más

Cimex Eradicator genera vapor seco sobrecalentado hasta 180ºC para eliminar las chinches de la cama u otros insectos

El vapor sobrecalentado elimina adultos, ninfas y huevos

Ideal para usar dentro de un programa de control integral de la plaga.


Cimex Eradicator se puede utilizar sobre cualquier superficie, como madera, tejido o metal, donde se encuentren las chinches y otros insectos rastreros.

Incluye 2 frascos de coadyuvante desodorante HPMed de 50ml (código CIMEXHPMED50ML) que se puede utilizar optativamente con el aparato. El uso de HPMed ayuda a disgregar la sustancia pegajosa que engancha los huevos a las superficies y a eliminar el olor característico de este tipo de insectos y las trazas debidas a los excrementos.

Las chinches de cama se sitúan preferentemente en ranuras y cavidades de camas y sofás. Se refugian en pliegues de los colchones, ranuras y grietas, en los somieres o detrás de las cabeceras de las camas, mesitas de noche, cuadros y zócalos, llegando hasta cables eléctricos e interruptores.

Basta pasar un tiempo en un entorno ya infestado —como por ejemplo una habitación de hotel— para transportarlas y conducirlas a nuestro entorno doméstico..

La presencia de chinches de cama no es sinónimo de falta de higiene y limpieza.

Datos Técnicos

 

-220 V 50 Hz

-Caldera en acero inox 18/10

-Volumen caldera: 2.9l

-Capacidad útil: 2l

-Presión vapor: hasta 4 bares

-Regulación vapor continua de 0 a 110g/min

-Potencia Caldera: 1500W

-Dimensiones: Ø 36x42cm

-Peso: 4,9 Kg

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cimex Eradicator

Cimex Eradicator

Cimex Eradicator elimina las chinches de la cama y otros insectos rastreros sin afectar el medio ambiente y sin uso de sustancias químicas.

Escribe tu opinión